Lic. en Administración de Empresas, Ingeniero Industrial ó Abogado.
Principales Funciones: Será el responsables de la gestión integral de las siguientes áreas back office: RRHH y Relaciones Laborales, Legales, Sistemas, Tecnología e Ingeniería. Organización y Desarrollo de las áreas a cargo. Control de gestión global de las áreas a cargo.
Requisitos: Experiencia mínima laboral comprobable de 3 años en posición similar (no es excluyente que posea experiencia en radios). Habilidades de autogestión. Alto nivel de orientación a resultados. Alto nivel de orientación al cliente interno y externo. Capacidad para el trabajo en equipo. Muy buen manejo de las relaciones interpersonales. Amplios conocimientos de Finanzas.Manejo avanzado de idioma inglés. Manejo avanzado de paquete Office: Excel, Access, Word, Power Point. Manejo de software de gestión como por ejemplo SAP, RHPRO, etc.
Los interesados deberán enviar su CV a busquedas@crowehorwath.com.ar indicando remuneración pretendida y REF: GOP 10.05.2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario