ASISTENTE ADMINISTRATIVA
La búsqueda está orientada a una persona de entre 25 a 35 años (no excluyente), organizada, proactiva, empática, con buena predisposición y trato cordial, que gestione y realice tareas de seguimiento administrativo y de trámites personales de los directores de la compañía. Posibilidad de Incorporación inmediata.
Responsabilidades:
- Atención a Clientes y Proveedores
- Seguimiento de pagos y cobranzas
- Gestión de trámites personales
- Asistencia a directores
- Llamados telefónicos
Requerimientos del puesto:
- Manejo de Paquete office
- Se valorarán conocimientos en sistemas de gestión (ERP)
- Experiencia en puesto similar (no excluyente) .
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs
Zona de trabajo: Acassuso
Los interesados enviar su CV con foto (excluyente), a: rrhh@madeonline.com.ar
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Referencia: Asistente administrativa
Especificar remuneración pretendida
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